martes, 18 de diciembre de 2012

KENDALL Y KYLIE JENNER

KEEE CHICCCC!

Ya deben saber quiénes son las hermanitas Jenner…Pues sí, las últimas niñas de una familia tan mediática que los millones de seguidores les han dado lo mismo en ganancias.


Debo confesar que no soy fan de las Kardashian, en ninguno de los aspectos que puedan existir. Pero respeto todos los gustos y preferencias. Sin embargo, debo reconocer que el estilo de las Jenner: Kendall y Kylie es realmente muy lindo.  Son súper jóvenes, 17 y 15 respectivamente. Ni niñas, ni mujeres  maduras…es un poco la canción de la ex princesa del pop Britney  Spears cuando se repetía una y otra vez “I'm Not A Girl, Not Yet A Woman”.

 






Divertidas, frescas y con un toque súper girly, me encanta el estilo que manejan, ya sea que quieran ser ladies; ir cómodas y ligeras en jeans o sentirse más grandes y ceñidas…sin llegar a un “apretaditas” que nada tiene que ver.  Manejan un estilo CHIC es la verdad y sin excesos escandalosos.  Creo que por eso siempre lucen bien y con esa sofisticación que ya desde chiquitas algunas llevan por dentro y por fuera.












No en vano han aparecido en la portada y en varias páginas de Vogue, en donde no basta con ser bonita sino que hay que tener estilo y cero onda vulgar.  Sino…nada de nada, al menos no en la biblia de la moda.


Este post es para todas, porque creo que a cualquier edad se aprende y las mayores también pueden aprender de las menores y obvio, VICEVERSA.  Este post es para Claudia y Camila que me pidieron algo con una onda más “teen”…jaja tal y como me lo pusieron en el inbox.



 Les traeré más los prometo.  Que lo disfruten, besitossss!!!!!!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario