viernes, 31 de agosto de 2012

EL RASTRILLO 2012

Street Style

Y así se vistió la gente a lo largo de los tres días de desfile durante El Rastrillo

 
Este vestido me pareció precioso.  En un tono rosado muy suave con las lentejuelas doradas.  La prenda y la cartera eran de esta diseñadora independiente.

 



Cuando vi este outfit con la cartera del mismo tono del vestido me encantó.  No siempre se nos ocurre, pero ya ven que queda regioooo sincronizar los colores así.





´
Marissa Chiappe, la dueña de Corazón de Melón estaba con un vestido lindo en tonos dorados y la cartera preciosa de la bisabuela!!!  Pieza vintage adorable.

 


 




 
 





 

miércoles, 29 de agosto de 2012

POST PARA UN HADA

Como sacada de un cuento

¿Alguna vez les ha pasado que han conocido a alguien que no parece de este planeta? No porque tenga facha de extraterrestre, PARA NADA, sino porque es de esas personas extra bondadosas, extra honestas, extra preocupadas por la gente que los rodea…EXTRA ETC.

Quienes me conocen saben que a veces, o muchas, me enredo y soy complicada…complicadasa.  PERO, cosa extraña desde que soy niña siempre han aparecido en mi camino personas muy buenas, MUCHO.  Claro, que para compensar también en ese mismo camino han habido  zorrillos en abundancia, que parece que son los que abundan en todos lados y, aunque me he tardado más de la cuenta creo, he aprendido a sobrellevar un poco la mala vibra que de cuando en cuando me pueda rodear.  No me sale muy bien aún ser “política”, pero vamos mejorando…

Hace un año, aprox, conocí a alguien que de verdad es sorprendentemente bueno o mejor dicho buena.  A ver, es de esas que supongo miles odiarían porque tiene el paquete completo: buena, regia e inteligente…ESPECIMEN RARO EN ESTOS TIEMPOS, pero  que felizmente aún hay y a quien quiero mucho.  Creo que todo el que la conoce la adora.  Es de esas amigas que si las encuentras tienes un plus en tu vida, a diferencia de los demás, una suerte de hermana mayor que siempre está ahí.

Es la clásica chica de la promoción que se lleva bien con todo el mundo, que no se hace bolas eternamente, que siempre se ve fabulosa y que oh maravilla tiene adicción por los zapatos!!!  Y tooodas nos damos cuenta, aún sin conocerla.  Digamos que es una fashionista por vocación.

 Este es un blog de moda, pero también es el blog de Lucy, o sea YO.  Y Ada, ha sido alguien que ha estado en estos últimos meses en constante contacto conmigo, cuando estuve trabajando en un lugar que detestaba por lo infectado en corrupción que está hasta que abrí el blog y comencé a escribir en la revista y cuando terminé definitivamente con el ex (felizmente) y cuando me he enredado más de la cuenta (últimamente cosa un tanto común).  Y sigue estando ahí y tal vez ni ella misma se da cuenta lo bien que le hace a todos.

Este post es por tanto, un abrazo inmenso en un día tan especial para una de mis primeras seguidoras:

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Y ojalá yo me pueda ver tan mortalmente reeeeeeegiaaa de acá a algunos años. 
Estoy segura que estas imágenes te gustarán, además que todas se parecen a ti.
Besosssssss!!!!

Y MIL VECES GRACIAS POR TODO!

Lu.
 
 
 
 
 
 
Illustraciones:  Bella Pilar

martes, 28 de agosto de 2012

MADEWELL

A colores todo se ve MEJOR

Encontré el lookbook de la tienda Madewell para su temporada otoño 2012.  Es cierto que por allá están en la estación contraria a la nuestra,  pero estos outfits me parecen ideales para el “delicioso” tiempo que nos abraza por ahora...un abrigo encima y LIKE LIKE!J



BROOKS BROTHERS


SOFISTICADA LAS 24 HORAS

La clásica marca Brooks Brothers presentó su nueva colección Spring 2012 y creo que todos los que fuimos nos convencimos, nuevamente, que usar esta ropa, portar este estilo y aprender a mezclar cada prenda, armando outfits como ellos lo proponen, es simplemente: SO CHIC.
 
Con una onda que combina a la chica perfecta con la mujer ultra segura de sí misma, que vive cada día ocupada en mil cosas y así es feliz, aunque a veces se estrese y de vez en cuando diga “too much!”.  Las piezas estaban inspiradas en los divinos 60s…fabulosos años, uno a uno perteneciente a una década que es símbolo de puro glamour envuelto en nostalgia con sabor a libertad, frescura y gotas de rebeldía.

Con cortes rectos en prendas que siempre parecen construidas a la medida de cada lady, esta colección se presenta versátil y me parece MÁS QUE PERFECTA para la mujer ejecutiva que va a trabajar y tiene la agenda repleta de reuniones y con una vida social que corre a la velocidad de la luz.  Genial para aquellas que van a la oficina y quieren estar cómodas pero fabulosas, para cuando se tiene ganas de ir a tomar algo de día o de noche y no estar necesariamente hiper escotada o hiper apretada,  para las que buscan verse más que lindas…lindísimas en pantalones y blusas mientras pasean al perro adorado, van al supermercado o de shopping eterno y, OBVIO, no pueden o no se les antoja entaconarse. 
 
Telas con estampados florales, estilos militares o looks safari, azules, índigo, grises y burdeos, pañuelos, pantalones entallados extra favorecedores sin necesidad de dibujar 500 curvas, vestidos camiseros, largos y talles ideales, toques deportivos y claro, la representación absoluta de una mujer REEEEEEGIAAAAA y seductoramente  femenina. ME ENCANTA!
 


ELLAS










ELLOS






 
LAS PRENDAS








 





STREET STYLE
Francisca Cienfuegos, Brand Manager de la marca. Francisca Cienfuegos









MI LOOK



Desde mañana, junto con la edición de la revista Correo Semanal, les mostraré todas las colecciones y la ropa linda de El Rastrllo, no se lo pierdan! Que está
LiN-DOOOOO.

Besitos,

Lu.