lunes, 25 de febrero de 2013

OSCAR 2013: LOS VESTIDOS MÁS LINDOS

Para abrir bien los ojos

La magia del cine nos trajo una caída, un vestido atascado, una celebrity en muletas, una diva fabulosa a los 50 y mucho mucho mucho hombre divino.

El lado fashion en potencia llegó de la mano de nominadas y ex ganadoras.  Un boom de mujeres que inspiran los 365 días del año. Estos son mis vestidos favoritos de la Red Carpet más top.


Es la alfombra roja más importante y como dice E, LA MÁS ÉPICA, de todo el año.  Cada vestido, cada peinado, cada par de zapatos (si es que los logramos capturar), cada arete, pulsera, collar, maquillaje, etc, etc, etc, es lo más esperado por millones de mujeres, y hombres, que además de mirar y tener de qué hablar al día siguiente, buscan inspirarse para futuros outfits de noche.


Jennifer Lawrence

No tendrá los aires de las divas de antaño pero este vestido fue, tal vez, el que más nos hizo recordar las viejas glorias fashionistas de Hollywood.  Era MORTALMENTE LINDO…Christian Dior Couture para suspirar.  De hecho, de súper alfombra roja, tal cual para el espectáculo de las cámaras, para subir y recoger tu Oscar, claro, en el camino te caes mientras el churro de Bradley Cooper corre a recogerte, ya luego el speech de rutina y besos para todos.  Esta chica es linda, así de simple.



Jessica Chastain

Estaba linda!!!!  Al verla sólo piensas en lo importante que es saber elegir y conocer tu cuerpo, de modo que al final obtendrás el entllado perfecto.  Este vestido parece cosido sobre su cuerpo, bien a lo Marilyn.  El color nude súper sensual, el cabello con ondas y al costado, el maquillaje con ese labial rojo fabuloso  Una IT total.




Amy Adams

Esta es la clásica actriz que todos quieren, con una cara de niña buena que resulta adorable.  Pero además, se caracteriza por su buen gusto, jamás exagerado.  Esta vez fue otra de las clásicas divas de Hollywood en este Oscar de la Renta digno de una alfombra roja.  Esos vestidos hechos especialmente para caminar hacia la gloria y que el universo entero fije los ojos en ti.


Naomi Watts

Pensé que iba a ganar, porque su actuación en “The Impossible” fue genial pero bueno,  lo más importante para el post es que su vestido me pareció bello.  Un Armani Privé de lujo que salía de la rutina y aunque lo que se quiere ver es mucho trono vaporoso, este vestido tenía ese no se qué entre místico y único pero al mismo tiempo sexy y ultra atractivo.  El detalle del hombro fuera de lo común que tal vez sea criticado, pero a mí me pareció que, para innovador, estuvo hecho con muy buen gusto, sin exageraciones, tan sólo el detalle máximo al descubierto.




Charlize Theron

¿Qué se hace? Si naciste con la estrella persiguiéndote bueno…te tocó.  Esta mujer es tan bonita que ya ni se entiende de qué está hecha.  Encima, tiene un súper gusto y esta vez estuvo elegantísima y con la actitud de una reina en un un Dior Haute Couture, con péplum y bustier.  Toda de blanco.

Eso sí chicas, esta mujer es altísima, entonces este look no le iría bien a mujeres bajitas porque visualmente las acortaría.




Amanda Seyfried

Cuando la vi dije: Ahí está Cosetteeee!!!!!!  Llegó en un Alexander McQueen que le quedaba lindo.  El corte del vestido no me pareció para morirse pero sí era bonito.  El color también me gustó y la tela sí me resultó exquisita.  Sin embargo,  cuando se fijan en el look total esta chica estaba preciosa, acertada por completo, con un maquillaje y peinado so chic.

Insisto, LA TELA ERA UNA MARAVILLA!!! 



Nicole Kidman

La verdad es que es un lujo lucir así casi a los 50.  De hecho el bisturí es amigo íntimo de la diva, pero bueno, será el sereno pero la mujer está más que espectacular.  Cuando llegó, lo primero que vi fue el vestido lindo que la hacía lucir más bonita de lo que ya es.  Porque a ver, por más guapa que alguien sea si estuviera con algo horrible…el efecto no sería el mismo.  El traje la hacía lucir como muñeca de porcelana, súper estilizada, y no sólo flaca OJO, sino que se vieron curvas; le favorecía al color de su piel y cabello, y así fue un BRAVO!


Esta actriz ha sido tildada hasta de anoréxica debido a su extrema delgadez por momentos.  Sin embargo, no sé si era el vestido (para que vean lo que puede hacer la ropa!!!) o es que ha subido de peso (cosa maravillosa para ella), pero HABÍAN CURVAS!





Sandra Bullock

Sencilla, como siempre, llegó en un traje de Elie Saab  para estar acorde con la ceremonia.  Tal vez a muchos este traje  les parezca soso o too much simplón pero, si se fijan bien…es muy lindo.  El vestido era así: ELEGANTE, “MENOS ES MÁS”, SENCILLO (que no es lo mismo que simple),  CLÁSICO y APTO PARA TODAS.



Alicia Vikander

Finalmente, esta actriz del reparto de Ana Karenina, llegó con un vestido de encaje verde pastel que se los quería mostrar porque me pareció la inspiración perfecta para un matrimonio de noche.  Tal vez le cambiaría el color del cinto a la cintura pero el resto es bello. Además…¿¿¿VIERON LA ESPALDA ESCOTADAAAAA????????  Creo que esa es la mejor parte de este traje…lindo!




El Oscar 2013 trajo, como siempre, un poco de todo y de todo un poco.  Ya no es la entrega de antaño esas que algunas no vimos en directo porque ni hablar de eso llamado EN VIVO, pero que sí sabemos eran noches mágicas, con algo denominado GLAMOUR del puro y ese que ya ha sido dejado de lado, lamentablemente.

Sin embargo,  cosas lindas vimos, vestidos bordados, entallados y nuevas princesas hollywoodenses que saben armar looks lindos de los pies a la cabeza (sí, tal cual la canción de Maná).

También hubo vestidos lindos en peinados terribles, entonces ahí ya no se puede decir que la protagonista es fabulosa.  No pues, la fabulosidad viene COMPLETA, sino…es sólo un disfraz.


Ya vuelvo con más looks...de los terribles.

Un beso!
Lu.



2 comentarios:

  1. Hola Lucy, todos están lindísimos, no me pondria el de Charlize Theron pero todos se ven alucinantes. Me quedo con Jessica Chastain, saludos, Camila

    ResponderEliminar
  2. muy lindos los vestidos pero nada que ver el vestido ni el look de charlize theron osea el pelo corto NO LE VA A ELLA tiene una cara muy linda pero ese pelo diay a arruinoooo completa mente y antes de que se vuelva a cortar el pelo que lo piense muy bien porque va a quedar peor de lo que ya es

    ResponderEliminar