martes, 29 de enero de 2013

SIN TACOS NO HAY PARAÍSO

Poder total

¿Por qué será que cuando las mujeres usamos tacones casi automáticamente sentimos una ola gigante de poder total?

Chicas sean SINCERAS, no les pasa que mientras se alistan y se van poniendo regias todo va genial…pero cuando el toque final indica que hay que subirse al par de tacos escogidos ABSOLUTAMENTE TODO luce mortalmente mejor???


lunes, 28 de enero de 2013

COLOR Y MÁS COLOR

HolaS!

Arrancó una semana más y se acaba enero…waaaaa.  Por qué el tiempo se pasa tan pero tan rápido…con lo rico que es el verano.

Mejor aún es todo lo que se puede hacer con la ropa esta temporada en que el sol te inunda de ganas de ponerte colores y estampados encima todo el tiempo (claro sin andar por ahí siendo la explosión del print tampoco…sino imagíante…nono).

Encontré esta foto en Topshop y me encantó porque es una mini guía del full color en esta estación. Hay que aprovechar que han vuelto desde los pasteles y el Black&White más puro, hasta el neón más brillante que se puedan imaginar para las más atrevidas o simplemente si quieres llevar uno de estos tonos en accesorios. TODO VALE!


jueves, 24 de enero de 2013

CHEVIGNON

Definir el estilo personal es lo más importante para marcar un sello y poder ser identificado con facilidad.  Claro, a menos que se quiera jugar al camaleón y se logre obtener resultados juguetones lindos.

Hay marcas que tienen súper definida su imagen y Chevignon es una de ellas.  Un look urbano con toques de hippie chic se traduce a prendas que demarcan frescura, libertad y mucha atención a los detalles mínimos.

¿Quieren ver algo de la nueva colección?  Acá la tienen,  no se despeguen!

VESTIDOS


martes, 22 de enero de 2013

MI PRIMER ANIVERSARIO: CHIC LOLLIPOP


Hace un año finalmente me decidí a lanzar mi propio blog de moda…aún recuerdo que entre una y varias dudas me lancé y dije “ok, hazlo” y me di el tiempo de casi pintar a mano la configuración en una página en la que soy YO todo el tiempo.  Un espacio con harto lado pinky y colores pasteles y dulces que tanto me gustan.

lunes, 21 de enero de 2013

OUTFITS AL INSTANTE

Verano Feliz

Si hay algo genial del verano, es el conjunto de outfits que se pueden armar con prendas llenas de color, texturas, estampados y todo lo que a nuestro antojo…SE LE ANTOJE J.

Acá les traigo algunos looks sencillos de armar y que inspiran de forma fácil y clara.  


sábado, 19 de enero de 2013

FLOAM

Hace un tiempo volví a visitar Floam, una tienda de ropa súper trendy y juvenil.  Eran días de fiesta para la boutique que cumplía años, así es que el ambiente súper acogedor entre clientas y amigos le agregaba ese toque de entusiasmo que siempre es genial.

Les muestro un poco lo que tiene la tienda. Disfrútenlo!




viernes, 18 de enero de 2013

KATE MOSS

Larga vida a la reina


Esta semana la eternamente controvertida Kate Moss estuvo de cumple…Y sopló 39 velas.  No sé si bien o mal vividos, lo que si salta a la vista es que 39 años SÚPER VIVIDOS.

Muchos no la quieren y muchos otros la adoran.  A mí, me parece que COMO MODELO es SINO LA MEJOR, definitivamente una de las mejores modelos del mundo y de todos los tiempos.

miércoles, 16 de enero de 2013

PRINTS

Mezclando estampados al estilo más IN

Hasta hace algunos años varias deben recordar eso que decía “no se mezcla estampado con estampadoooo porque no queda!”…Consejos ya de la abuela o la mamá linda que sigue fan total de la cartera del mismo color de los zapatos (moda que seguro en algún momento también volverá…quién sabe…)

El punto es que eso FUE! Porque ahora, más que nunca, mezclar estampados DE TODO TIPO está súper in, súper hot, y súper súper. Es una de las tendencias más fuertes del momento y sin tener que ser fan de ponerse lo que el momento imponga la verdad es que esto está muyyyyyy divertido.  ¿Comenzamos?


lunes, 14 de enero de 2013

GOLDEN GLOBE AWARDS 2013

Puro glamour en Hollywood

Y como en Hollywood nadie descansa, enero ya anda de fiesta celebrando una de las alfombras rojas más importantes del año: Los Globos de Oro 2013.  Mucho traje glamoro, peinados glamorosos, zapatos glamorosos, maquillajes GLA – MO – RO – SOS!!! Y se nos antoja clonarlo todo todo.  Creo que es una de las fechas que más inspiración nos regala, sobre todo para vestidos de noche. Like like y RELIKE!

En primer lugar, era más que evidente que casi todas fueron peinadas IGUALITO…la onda del pelo retro con algunas ondas y todo para el costado, de ahí les cuento más sobre eso que para serles sincera se veía lindooooo, entre sexy y sofisticado (mezcla no siempre sencilla) y súper IN.  Los colores protagonistas del evento fueron ROJO – NEGRO - NUDE y por ahí algunas apariciones bonitas en blanco.  El material estrella de la noche: ENCAJE!!!!

Estos son los looks Golden Globes que más me gustaron.  ¿Y a ustedes?


miércoles, 9 de enero de 2013

GIRLY CHIC - ALANNAH HILL SS 13

ACARAMELADAS


Todas tenemos un estilo característico y rasgos marcados en nuestros gustos.  En mi caso, cosa inevitable y ya conocida, es la fascinación (tal cual con la boca abierta) por lo lady, los colores pastel y el mundo tutti frutti de Mi Pequeño Pony tomando el té con Los Cariñositos…

ENNNNTONCES, cada que veo una colección, como ésta, que tiene esas características ya sea en la ropa, en el maquillaje o en alguna parte de la producción es un suspiro o “suspirazo” y amor puro total.  Admiro el trabajo de aquellos que en algún momento, o en varios, traen a la pasarela y a las tiendas ese lado de cuento de hadas hasta volverlo realidad.

lunes, 7 de enero de 2013

BLACK AND WHITE

Chic a la potencia!!!

Si hay algo maravilloso de la moda es que tiene un espacio reservado a  prendas, estilos, colores y elementos que nunca JAMÁS pasarán.  Son como los cuentos de hada siempre con un final feliz en donde todos VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.

SUMMER NIGHT SALE - Jockey Plaza


domingo, 6 de enero de 2013

LOVE

LOVE

Comenzó el año y a veces ocurren cosas que no siempre esperamos.  Mi 2012 fue una montaña rusa linda llena de subidas máximas y bajadas necesarias a tierra.  Pero sin tiempo para estacionarme el año corrió todo el tiempo lleno de novedades y mis, hasta entonces, enredos ENREDADOS.  Con mil planes para el 2013, mi año comenzó con algo más que inesperado…la partida de mi adorada abuela Teresa.

Esas pérdidas que no te esperas y para las que nunca terminas de estar preparado. 

Siempre que he escrito sobre algo no relacionado a moda les he dicho que aunque este blog se especializa en eso, también es mi blog y mi única ventana para expresar lo que muchas veces no puedo decir hablando.  Es más que un diario de moda, un diario de vida, un espacio que cada vez que lleno me pongo feliz y me hace “más” que mucho bien.

A veces creo que nos llenamos de planes y una agenda social tan agitada que dejamos de lado lo que tenemos al lado, a personas que nos rodean todo el tiempo y como “siempre” están ahí ni se nos ocurre pensar que en algún momento pueden estar ausentes definitivamente Es tan cotidiano verlos todo el tiempo que no nos imaginamos que en algún momento puedan faltar o partir y así, no estamos con ellos lo suficiente. Lo hiper visible se vuelve casi invisible…Creemos que todo va a seguir como siempre, como ha sido toda la vida y de pronto algo pasa...y los minutos perdidos nadie te los devuelve, y lo que no se hizo por más que se espere no se puede hacer más.  Ahora entiendo mucho más que hay oportunidades que hay que valorar en su momento porque después es, literalmente, “tarde”.    Tengo las ideas súper enredadas a veces,  por más que te digan “x,z,y ……” , asumir una pérdida siempre es complicado.