jueves, 28 de febrero de 2013

RYAN GOSLING O BRADLEY COOPER

Subí al cielo y regresé

Después de la última edición de los Oscar y de ver a Bradley Cooper regio llegar con su mami, me acordé del HERMOSÍSIMOOOO Ryan Gosling, que pensé era el único que iba con mamá o hermana a estos eventos.  Cooper está más lindo que nunca y esa sabia teoría de que a ELLOS los años les quedan más que perfecto, la verdad que es completamente cierta.  Pero la duda es inmensa…¿Bradley o Ryan?, que es tan pero tan churro y con un estilo tan de gentleman que me muero…


¿TACONES DOLOROSOS?...¡¡¡NUNCA MÁS!!!

Huellas de felicidad

Hace tiempo leí en la revista Telva una entrevista fabulosa a un podólogo  que daba consejos geniales, uno tras otro, sobre cómo cuidar nuestros pies ante el uso empedernido de tacones.  Así es que acá tienen la entrevista completa.  Sobre todo para las lovers totales y fans mortales de estos hermosos especímenes de la moda.

miércoles, 27 de febrero de 2013

OUTFIT POST: Vestida para un matrimonio de noche

Hace unos días se casó una de mis mejores amigas de cole, de esas a las que adoras porque son las máaaas dulces de la promoción…Sí, esas que se están imaginando y que todas tienen.

LITERALMENTE lo juro, bien a lo Love is in the Air , el amor corría en el aire y yo andaba más emocionada que la mamá de la novia.



martes, 26 de febrero de 2013

CRÍMENES DE LA MODA PARA EL OSCAR 2013

ECLIPSE  TOTAL

Siempre sucede.  De lo más top hasta lo más profundo del hoyo…y esta ceremonia no es la excepción.  Todas las mujeres que asistieron son lindas, pero algunas se esmeraron en darse de cabeza contra el suelo y lo peor…HACERLO PÚBLICAMENTE.  ¿La peor vestida?:  Para mí fue un EMPATE:

Melissa McCarthy & Brandi Glanville


lunes, 25 de febrero de 2013

JENNIFER LAWRENCE Y SU VESTIDO PERFECTO – RED CARPET 2013

Lista para dar el SÍ

Ya medio planeta debe haber visto el vestido de Dior Couture que utilizó Jennifer Lawrence en la entrega del Oscar 2013…simplemente PERFECTO para una noche así, e ideal para dejar a todos con la boca abierta.

MAKE-UP TRENDS: LOS OSCAR 2013


AMANDA SEYFRIED Y JESSICA CHASTAIN



LAS BELLAS

Maquillaje y Peinados de Tutorial - OSCAR 2013

Si hay algo que resalta en las Alfombras Rojas y demás ceremonias de impacto, es el maquillaje y peinado que dictarán tendencia las siguientes temporadas.  Entre smokey eyes y ondas en cabellos largos, esto fue lo mejor del make up OSCAR 2013.

Reese Witherspoon

OSCAR 2013: LOS VESTIDOS MÁS LINDOS

Para abrir bien los ojos

La magia del cine nos trajo una caída, un vestido atascado, una celebrity en muletas, una diva fabulosa a los 50 y mucho mucho mucho hombre divino.

El lado fashion en potencia llegó de la mano de nominadas y ex ganadoras.  Un boom de mujeres que inspiran los 365 días del año. Estos son mis vestidos favoritos de la Red Carpet más top.


Es la alfombra roja más importante y como dice E, LA MÁS ÉPICA, de todo el año.  Cada vestido, cada peinado, cada par de zapatos (si es que los logramos capturar), cada arete, pulsera, collar, maquillaje, etc, etc, etc, es lo más esperado por millones de mujeres, y hombres, que además de mirar y tener de qué hablar al día siguiente, buscan inspirarse para futuros outfits de noche.

viernes, 22 de febrero de 2013

PAZ VEGA – STREET STYLE NYFW 2013


CHICISIMA


Qué linda estuvo Paz Vega en una de las más recientes Semanas de la Moda.  Nueva York fue la primera de la ronda máxima que recorre el mundo fashion y esta chica glam puso uno de los toques más IT de la temporada.

Acá en el front row de Michael Kors con un look FABULOSO por Dios!  
La actriz elevó su nivel de sofisticación más que nunca y sin estar 
hiper producida lució ES-PEC-TA-CU-LAR.

jueves, 21 de febrero de 2013

FASHION STRIPES: ¿Dónde está el secreto de las rayas?

TIPS

Las favoritas son las rayas en su versión Black & White, así es que el tip principal es utilizar accesorios (correas, carteras, zapatos, etc.) que hagan contraste en colores y texturas.  Por ejemplo, algo en tonos rojos, rosados, verdes, amarillos, etc.  


RAYANDO EL SOL

Perfectamente alineadas

Horizontales, verticales o en zigzag. Black & White, pasteles o más.  Anchas o delgadas…En faldas, vestidos, tops, pantalones, abrigos y hasta en la ropa interior.  Militar, navy, lady, étinica, deportiva…Rayas y más rayas para todas, todos y TODO.


Llevarlas de por sí es genial pero armar outfits combinándolas con estampados florales, de lunares, animal print y más es un antojo imparable.  Sumarle piezas en denim, texturas, accesorios maxi y armar layers…casi una religión.  Todo vale, es solo cuestión de imaginación y de ser una fashion lover en potencia.

lunes, 18 de febrero de 2013

¿TAYLOR SWIFT O MILEY CYRUS???


MINI DIVAS DIVINAS


La primera parece salida de una Vogue edición 1950, la chica adorable de los pies a la cabeza, ultra femenina y princesa total que es la que siempre ama a los perritos, a los viejitos y a las flores.  La segunda tiene el estilo cowboy insertado en las venas y una cara de niña que no se la quita nadie, pero que crece y crece y la figura atlética que posee le permite darse el lujo de usar mini mini mini shorts y verse siempre espectacular, con un estilo mucho más rebelde y desenfadado que a muchas les encanta y que varios críticos ya han destruido.

jueves, 14 de febrero de 2013

HAPPY VALENTINE'S DAY!!!

Puro amor

Hola chicos!!!  Ya por fin es 14 y seguro todos tienen mil planes para más tarde o algunos ya empezaron con los besos, abrazos y demás tipo de engreimientos y manifestaciones de cariño, qué bonito!!!. Pásenla lindo  y que tengan cada hora mejor que la otra.



miércoles, 13 de febrero de 2013

GRAMMY 2013: LO QUE FALTÓ

Mid Dress Code

Aunque toda “Alfombra Roja” siempre representa un dress code específico, que generalmente se traduce a vestidos de noche hiper elegantes y la mayor parte de veces largos, nunca falta quien se resiste y apuesta por algo más antojadizo. Así fue que dos ladies se decidieron por otras opciones que, aunque menos formales, igualmente regias.

ALEXA CHUNG

La chica de moda, it girl perseguida por sus looks y siempre presente en los front rows de miles de desfiles, llegó más informal de lo que se suponía que había que ir.  Sin embargo, el vestido era precioso, un Red Valentino (que siempre juega a la muñeca linda, de trajes para soñar con el arcoíris y los Cariñositos), que le quedaba perfecto.  La pieza inspiradora total, romántica, femenina a la potencia y de onda vintage:  BE-LLA!

¿Vieron sus zapatos?  Divinosssss, con la correa en el tobillo y plateados!



lunes, 11 de febrero de 2013

GRAMY AWARDS 2013: LAS PEOR VESTIDAS

Crazy Music – DIME POR QUÉ!!! ♫♪

Y ahora toca analizar a las celebrties que perdieron todo estilo e inspiraron un PERO QUÉ TE PASÒ???????

ADELE

El desacierto fue ROTUNDO, de los pies a la cabeza.  El traje era de Valentino, pero esta es una gran prueba de que no por llevar un vestido de diseñador todo va a brillar y listo los problemas y dudas fashionistas se acabaron…no no no.  Se trata de usar lo que a una le queda REALMENTE bien, no lo que se ve lindo en la foto, en la modelo o en nuestras pantallas.

GRAMMY AWARDS 2013: LAS MEJOR VESTIDAS

Con notas de fabulosidad

La fiesta musical top del año reunió a todas las estrellas envueltas en sus mejores perchas…o bueno, algo así.

Como en todos los eventos que implican alfombras rojas hubo DE TODO.  Desde la musa bella en un vestido rojo vaporoso perfecta para las cámaras y demás inspiraciones fashionistas…hasta la cantante que no entendió que no por vestir Red Valentino ya está, que sweet heart hay que conocer el cuerpo y escoger algo favorecedor, no envolverse en un telar y ya.

Mejor les cuento lo más IN y lo absolutamente OUT de esta fiesta.

FASHION WINNERS

Rihanna espectacular con un vestido rojo que la puso más regia de lo que ya es.  Parecía una novia pero en el tono más atrevido que existe, un traje con cola, transparencias y cuello halter que la estilizaba perfecto. Me parece que el pelo largo le queda mucho mejor que el corto, pero bueno es su estilo y se ponga lo que se ponga casi siempre acierta. Otro peinado, algo más glamour me hubiera parecido mejor, creo que el estilo “simple” o sencillo no le salió genial pero…ahí está la diva.


miércoles, 6 de febrero de 2013

LIKE A LADY

Como tú ninguna

Es genial poder tener toooooda la ropa que se quiere, comprar como locas (oh sí!...aunque después lloremos por dentro por la tarjeta quebrada) seguir la tendencia porque se nos antoja de forma cruel y no podemos aguantarnos PERO, no hay que olvidarse que también es genial sacarle provecho al máximo a los vestidos, zapatos, faldas, blusas y demás joyas fashionistas que ya tenemos en nuestros roperos. 

Lo mismo ocurre con las revistas. Existimos algunas que tenemos editoriales desde hace ufffff, de modo que nuestros espacios ya parecen librerías o bibliotecas.  Y volver a esas que fueron geniales, aunque sean de hace un par de años, es  suspirar  nuevamente al ver las fotografías y SOBRE TODO, poder aprender e inspirarse  observando.  Encontrar que el bolso verde limón queda lindo con los zapatos rojo pasión.  Que  la cartera amarillo patito quiere jugar con los stilettos en tono mandarina o que una Kelly Bag lila o rosa siempre encajará perfecto con un par de tacones en black & White.

lunes, 4 de febrero de 2013

ATLANTIC PACIFIC

Mi Bella Genio

¿Se puede hacer MAGIA con la moda?
Definitivamente SÍ

Es más…la moda es magia pura, pero hay algunos personajes que elevan ese sentido a la potencia y vuelven todo casi un cuento de hadas.  Como en el caso de Blair Eadie, la autora del ya mítico blog Atlantic Pacific.