domingo, 31 de marzo de 2013

CAROLINA HERRERA S/S 13


LADY 60s


Cada vez que un genio de la moda se inspira en algo tan mágico como lo son las fabulosas décadas retro, obtienen SIEMPRE resultados increíblemente hermosos.  Y esta vez, la siempre perfecta Carolina Herrera trajo los rasgos de los años 60 a nuestros días, vistiendo con toques modernos y más urbanos a una lady que brilla por ser femenina, delicada e HIPER elegante.


Amo el estilo, la combinación de colores y estampados,  los cortes en A, cuadrados, siluetas lápiz y que la diva latina se haya arriesgado más que nunca hasta lograr outfits INSPIRADORES por completo. Mejor vean ustedes mismos cada detalle!!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

FASHION BAGS – PART 2


Y esta es la continuación de carteras y street style.  Pura inspiración para no perder de vista nada y aplicarlo a nuestros outfits diarios.


FASHION BAGS - PART 1


Hallazgos muy chic

Si hay algo que define cada outfit, como un ganador total, son los accesorios, en especial las carteras…Ay LAS CARTERAS!!! Piezas lindas que Pueden levantar el look al punto máximo o aplastarlo.  Aquí les traigo imágenes lindas de street style para inspirar sí o sí.


lunes, 25 de marzo de 2013

BLANCO A TUS PIES

Vuelve la lección de “clásicas y elegantes”

Los zapatos blancos regresan como piezas mágicas desde la década de los años 50 para volverse contemporáneos y estrenar nuevos tacones, más sensuales e infinitos: cuadrados, aguja, triangulares…y más.  ¿La mejor parte?  Que ya no son únicamente protagonistas veraniegos, sino que ahora también funcionan de maravilla para el invierno.  Un regalo de la moda para todas! 


jueves, 21 de marzo de 2013

RED DETAILS


El color de la actitud

El rojo es uno de los tonos más fuertes, sensuales y femeninos que puedan existir.  Llevar algo en este color es sinónimo de  poder;  elegirlo en detalles, que no pasarás desapercibida jamás. Y sí en este caso: JAMÁS ES JAMÁS. 


martes, 19 de marzo de 2013

GREEN

Y mis puestas de sol

Todas las prendas tienen su lado encantador, todas tienen un potencial increíble para explotar al máximo y todas, absolutamente todas, pueden generar outfits fascinantes.  PERO, creo que cada una de nosotras tiene alguna pieza favorita con la que se siente feliz y libre por completo…o sea COMODÍSIMA.  En mi caso son,, y casi ni lo pienso, son  LOS VESTIDOS.  Este verde, en especial, me resulta adorable y lo más placentero del mundo para salir a caminar.

domingo, 17 de marzo de 2013

MIS OUTFITS: RED SHORTS & FLORAL BLOUSE

Pasan los días y la verdad es que estar de íntimos con la naturaleza es de lo mejor que nos puede pasar.  Playa o campo bienvenidos sean!  En invierno, en verano, en primavera o en otoño… siempre encenderán ese lado relajado que todos tenemos dentro y que deberíamos tener activado todo el tiempo.

Hay un no sé qué en la playa que nos pone bonitas…será la felicidad de estar siempre tranquilas…Serán las puestas de sol ES-PEC-TA-CU-LA-RES, será acostarse con el sonido del mar…será el cielo que siempre luce fabuloso y a mí simplemente
ME ENCANTA!!!!


viernes, 8 de marzo de 2013

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo máximo

Hola chicas!  Bueno, en verdad creo que todos los días son nuestros pero ya que hoy es OFICIAL y que cae JUEVES wiuuuuu!  Aprovechen para engreírse y pasarlo lindo, sintiéndose fabulosas, porque todas lo somos.  Con nuestros enredos, gustos, disgustos, antojos, malabares y demás aventuras diarias. Con nuestro amor por los tacones, por el hilo dental, por el maquillaje con efecto bronceador, por los labios rojos rojos rojísimos,  por el PUSH UP (claaaaro que síiiiii), por la plancha para el pelo………..

miércoles, 6 de marzo de 2013

NEÓN VS PASTEL

Amor por los dos!!!

La tendencia de la locura por el color está cada día más fuerte y la verdad a mí ME FASCINA.  Amo el color y tener la paleta entera gritando "elígeme a míiiii" es genial.  Los tonos pastel en contraste con los neón siguen causando revolución en todo el universo “street style”.  

Es complicado perderse los tonos suaves…y también es un reto decirle no a la energía flúor. ¿Cuál prefieres??????

Neón, Pastel O LOS DOS EN UN MISMO OUTFIT. Tú decides!!!

Foto:Crímenes de la Moda

viernes, 1 de marzo de 2013

TUTORIAL: SMOKEY EYES

¡Ojos Ahumados para lucir fabulosas!!!

Usar la ropa correcta es genial, pero muchas veces, de nada sirve tener el vestido perfecto si eso no va acompañado del maquillaje ideal.  La tendencia de OJOS AHUMADOS sigue muy fuerte y es apta para TODAS las mujeres que al usarlo logran un efecto sensual, muy femenino e impactante. 

 

OLIVIA PALERMO PARA OSCAR DE LA RENTA

THE OUNET

La mega it girl repite una vez más sus éxitos y esta vez le tocó ser el rostro de los diseños de su excelencia: OSCAR DE LA RENTA.  No saben qué lindo está el video!!!