lunes, 24 de junio de 2013

LA CARTERA COLORIDA

Más que un detalleAtemporal como ninguna

Hace fríiiiiiiiiiiiiiioooooo y a muchas les debe pasar eso que, más de una vez, alguien me ha dicho:  “El invierno hace que no me den ganas de armar outfits como en verano…todo es gris y feo…” Pues bueno, pienso que no hay estación para crear looks lindos que te alegren la vida y los días ya que a nuestro cielo limeño no se le da por mostrar otra cara que la más gris que tiene. 

¿Quieres comenzar por algo?  Pues sí, da el primer paso y opta por una cartera de color, el que más te guste…Una que te haga feliz tan solo con mirar su tonalidad y con saber que tu outfit, gracias a ella, es único!


miércoles, 19 de junio de 2013

MAXI ACCESORIOS & NAIL POLISH

A colores la paso mejor

Este invierno, medio loco, debería ser la mejor excusa para renunciar a usar SOLO colores oscuros o aquellos muy muy muuuyyy clásicos.  En todo caso, debería ser también, el mayor pretexto para optar por diversas tonalidades en accesorios, maquillaje y claro: en las uñas!


martes, 18 de junio de 2013

OUTFIT POST: LBD - CHIC LOLLIPOP

Con rojo y animal print…Mua!

Hace poco fui al lanzamiento de la nueva temporada de una marca en el Jockey Plaza y entre colgadores, faldas, vestidos y demás amigos que habitan en mi ropero decidí optar por un LBD para el cambio de estación.  Pantis negras (que tengo, lo juro, casi doce pares) y unos booties en animal print a los que amo con locura.  Una pulsera cargada de brillo, el pelo suelto que no sé si volaba con el viento, pero sí que me hacía sentir comodísima.

El toque final???....


lunes, 17 de junio de 2013

CHICSPIRATION - Parte 3

Urban chic

Los tacones altísimos, vestidos ceñidos que resalten de la manera más glamorosa nuestras curvas (TODAS TENEMOS XSIACA), minifaldas o faldas tubo súper sensuales…todo todo todo eso es adorable PERO…A qué mujer no se le antoja más que un solo día andar en zapatillas o botines comodísimos que nos permitan andar hooorasssss…horísimas felices sin cansarnos y sin que nuestros pies nos griten “¡me duele!!!”…  Quién no ama, más que de vez en cuando, envolverse en los jeans más cómodos que tenga en el ropero, buzos o leggins que te faciliten el movimiento a más no poder…


EL BESO DIGITAL DE BURBERRY

Invento que sabe a miel    

Qué dulce fue encontrar estoooooo!!!.  Lo último de Burberry para todas las mujeres y hombres del mundo, tengas la edad que tengas.  Besos por aquí, besos por allá…Ya me imagino…la cuenta va a ser imposible….qué lindo, trillones de besos… O MÁS!!!


CHICSPIRATION - Parte 2

Fashion Rocker

Si hay algo maravilloso en estos tiempos es que la libertad para elegir, por lo tanto para crear, es prácticamente ilimitada.  Sobre todo en lo que a estilos se refiere.  Ya sea que tengas el toque ultra sofisticado y prefieras a la eterna lady con faldas y vestidos, o que más bien tus rasgos femeninos elijan ecos más urbanos y etéreos, pues añadir detalles en cuero, o en materiales que se asemejen a éste, siempre te regalarán ese aire rockero que tanto gusta por estos días y que revelará tu lado más original.  
Reinvéntate!!!


CHICSPIRATION

Lady Glam

Más de una vez, notamos que a nuestro alrededor la moda inspira a mujeres y hombres de todas las edades.  Aprendemos, suspiramos, buscamos, encontramos y usamos.  Las tendencias nacen y se detienen en el tiempo, la magia de la moda se reinventa a cada segundo, el paso del reloj no cede para nadie y sin embargo, ahí hay siempre un espacio para que a cualquier edad y con cualquier tipo de cuerpo nos sintamos fabulos@s siempre.


martes, 11 de junio de 2013

CHICA CYZONE 2013

Lindas!

Hace poco el bar Huaringas fue el lugar escogido para presentar a las chicas latinoamericanas que Cyzone escogió como ganadores en diversos países, incluyendo a Francesca Zignago por Perú.  

Les muestro gran parte del evento, donde la conversación no cesó y las experiencias de cada una eran narradas con tanto entusiasmo que contagiaban.  Realmente, muy muy lindas.


MIROSLAVA A COLORES 2

She did it again!!!

Una vez más, la it rusa del momento nos regala otro outfit lleno de energía, juventud y transmisor de alegría por los colores y las texturas.  ¿De dónde viene la magia Miroslava?????  Pues ella arriesga, se atreve,  pinta el mundo con sus manos y saca esa niña interna, que todos tenemos, que disfruta de la moda sin prejuicios ni tabúes.  Por eso tanto éxito en este ícono 2.0

lunes, 10 de junio de 2013

PRINCESA FASHIONISTA A LA VISTA

So chic!!!

Ya que comencé el día posteando la boda de esta princesa adorable y ya que parece que el amor inspira a que una mujer saque todo su potencial femenino, delicado y bello al momento de arreglarse, este caso es reeeegioooo.  
Sin mucho esfuerzo y sólo muy estructurada cuando tiene sus eventos reales, esta mujer tiene ese buen gusto innegable con el que se nace.  
Ya sea en la calle o en una noche de gala ella es el ombligo del lugar!

LA BODA DE MAGDALENA DE SUECIA

Tan linda…

Se casó la princesa más linda de Europa, con un vestido increíble del genial Valentino, unos zapatos para soñar despiertas, dormidas y entretiempo también,  un velo bello, una cola largísima y una sonrisa para retratar, como dicen en los cuentos de hadas, por siempre jamás.

jueves, 6 de junio de 2013

TU TALLA IDEAL

¿Comprar o no comprar???????

Las liquidaciones son de lo mejor que nos puede pasar a miles de fashionistas en todo el globo, que amamos ir de comprar pero también aprovechar ofertas increíbles de prendas que nos quitan el aire.. PEEEROOO si hay algo que ocurre es que las tallas, literalmente VUELAN ¿Qué pasa cuando algo nos gusta demasiado y no nos queda “BIEN”???  O sea, sí nos entra, pero simplemente no es nuestra talla de modo que no nos deja explotar al máximo nuestros atributos.  ¿Qué hacer?

PUES DECIRLE UN SIMPLE “NO TE LLEVO PORQUE NO ME QUEDAS”…aunque nos cueste.


miércoles, 5 de junio de 2013

EL BLAZER

Tan necesario...tan chic

Esta pieza que tiene la forma de una chaqueta pero con aires más casuales y aplicaciones que pueden ir desde botones metálicos hasta detalles en cuellos, bolsillos y puños.  Una prenda que se ha vuelto un BÁSICO en todo ropero, que te saca de apuros y que, OH MARAVILLA, combina con todos los códigos de vestir: desde el deportivo, hasta el más elegante.


martes, 4 de junio de 2013

COMO SARAH JESSICA PARKER

Buenas Ideas

Un vestido ultra femeinio, un cardigan, un par de stilettos coloridos en punta …Suéltate el pelo, espalda derecha, mete la barriga y saca lo que quieras sacar y listo…el resultado: PURA FABULOSIDAD.

Amo esta outfit que es MÁS que inspirador y nada complicado de aplicar ❤❤❤

lunes, 3 de junio de 2013

INVIERNO ESTAMPADO: CHOMPAS

Outfits sin aburrimiento

Si hay algo fascinante en cada cambio de estación es que podemos actualizar nuestros roperos y crear tenidas lindas ya sea al pie de las tendencias o tomando sólo un poco de estas y permaneciendo fiel a nuestro estilo.  Las chompas estampadas son una maravilla para los ojos y tienen el privilegio de darnos la sensación de eterna juventud porque son divertidas, coloridas y con ese toque lúdico que sólo los dibujos pueden dar. 

¿Quieres ir regia y usar tu estampado favorito en el trabajo, universidad, casa o donde sea que vayas?  Pues anímate y elige tu(s) favoritos: rayas, corazones, lunares, animal print, calaveritas, geométricos…………