miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!!!

Como muchas otras situaciones, las navidades que vivimos de niños son inolvidables.  Recuerdo que era pequeña, 8 u 9 años, y recibí un regalo que me cambiaría la vida: mi primer diario….

martes, 17 de diciembre de 2013

AMO LOS LEGGINS

Factor COMODIDAD Y ESTILO

¡Gracias Dios por la invención de los leggins!!!!!!!! Me declaro mortalmente enamorada de esta prenda.  Tan funcional, tan versátil y por favor TAN CÓMODA!!!!  


jueves, 12 de diciembre de 2013

UGG ASUTRALIA Verano 2014

Sus botas son famosas en todo el mundo y cada invierno viven en su propia burbuja IT.  Pero, como para UGG las temporadas no son barreras y es tiempo de calor, color, sol y destaparnos ya tenemos en el Centro Comercial Larcomar su nueva colección de sandalias.



martes, 10 de diciembre de 2013

OUTFIT POST: LISTA PARA EL CÓCTEL

Tenía pendiente mostrarles este outfit.  Me lo puse para el cóctel de lanzamiento del Jockey Plaza y la presentación de sus 30 nuevas marcas y claro, la tercera etapa.  La pasé súper bien,  divertidísima y comodísima con lo que escogí.  Aunque los tacos son mortales, me fascinan estas sandalias porque además de lindas son cómodas!!!



lunes, 9 de diciembre de 2013

HORA DEL BLOQUEADOR SOLAR: UV Défense Corporal 365 Total de L’Bel

Hola!!!  Ahora sí todos los días sale un sol BELLO, aunque en las noches todavía sopla el viento “malo”. Y la verdad es que aunque es delicioso estar a puertas del verano, los rayos solares vienen con una onda súper peligrosa si no nos protegemos adecuadamente.  El rey de los básicos esta temporada: El bloqueador solar.

viernes, 6 de diciembre de 2013

NELSON MANDELA: LAS CITAS MÁS INSPIRADORAS DE UN ETERNO LÍDER

Brillante

Un luchador incansable por los derechos y el respeto de los seres humanos que nos dejó un legado para grabar en nuestras mentes.

Ayer me despedí de una pequeña niña de 8 años.  No sé si la volveré a ver.  La fuie a ver durante 6 meses y después del abrazo que recibí…tan fuerte…me emocioné.  Pero entendí que en algo la había ayudado, que había puesto mi granito de arena en su vida…y esa fuerza era su forma de agradecerme.  Al final creo que es al revés, uno siempre tiene mucho que agradecerle a un niño.

STREET STYLE LIMA: @JOCKEYPLAZA PARTE 2

En Lima la moda esta de moda

Siempre es buenísimo observar como, cada vez más, nuestro público apuesta por las tendencias o por seguir sus instintos y arriesgar en asuntos fashionistas.  La onda de utilizar vestidos cada vez es mayor y la verdad me parece fabuloso.  Tengas el estilo que tengas el punto es lograr unidad.  Esta es la segunda parte de lo que fue la moda en la fiesta del Jockey Plaza. ¡Ustedes juzguen!


jueves, 5 de diciembre de 2013

STREET STYLE LIMA: @JOCKEYPLAZA

Apostando por el color

Hace unos días estuve en la fiesta del Jockey que estuvo ¡divertidísima!!!  Me encantó encontrar, más que nunca, mucho color en los outfits…algo poco, o muy poco, común en los gustos limeños.  Amarillos, fucsias, rojos, verdes, azules, rosas,etc. Adornaron mi radar fashionista y estuve encantada porque eso es sinónimo de riesgo creo, más que de pura tendencia.  ¿Quieren ver más?

lunes, 2 de diciembre de 2013

4EVER FLOWERS

Ayer,hoy y siempre: Verano Floral

Hay cosas que nunca, NUNCA, pasan de moda…Aquellas que, año tras año, regresan cada temporada para hacer sonreír una y otra vez a todos.  Regalos “de la vida” que nunca cansan y, que en esta industria, son el mejor pretexto de reinvención para cualquier diseñador:  Con ustedes: EL ESTAMPADO FLORAL.