miércoles, 2 de abril de 2014

MIS OUTFITS: LIF WEEK 2014 –

DÍA 1

¡Y comenzó el Lif Week!  Me encanta cuando las plataformas peruanas se agrandan y permiten que el trabajo de diversos diseñadores se muestre de forma tan abierta.  Les confieso que el lunes se portó como LUNES total…Ya saben, el día más pesado de la semana. Y fue adorable, después de una tarde un tanto complicada, entrar a la sala de pasarela para esperar el desfile de Jorge Luis Salinas.

Dese hace tiempo no sentía eso.  Entré y me sentí feliz.  No había empezado nada aún, la gente iba llegando, ni siquiera estábamos en la segunda llamada pero les juro que luego de algún momento complicado entré y me llené de energía como no se imaginan.

Eso ocurre cuando algo te fascina.  Todo lo malo se borra y solo queda que tu imaginación y todo lo que sientas se mezclen para hacerte feliz.  ¡Les cuento lo que me puse!


El tiempo vuela y necesitaba algo que sea medio ligero para mí.  Saben que soy adicta a los vestidos y las faldas siempre son mi segunda prioridad, antes que un pantalón.  Claro que cuando encuentro alguno lindo digo “MÍOOO!”  pero siempre he preferido la libertad que te da un trajecito bello.

Esta falda la tengo desde hace tiempo y me la había puesto una sola vez en la vida.  Es de esas prendas que te encantan pero que están colgadas arrullando tu clóset. Así es que probé y en combinación con este cardigan de animal print, con el que ya me deben haber visto, que combina prácticamente con todo armé el outfit.  Este estampado, en esta tonalidad, viene a ser el equivalente de un “básico” en tonos planos, porque le va a todo.  Si tienen alguna prenda similar atesórenla porque les permitirá jugar a mil con sus looks.


Las sandalias son Denimlab, pero en un DIY  le puse los lazos de terciopelo y me sentí mucho más satisfecha.


CONFESIÓN 2: Extraño como loca mi cabello largoooooooo.  Pero mientras crece el moño es una de mis opciones favoritas.  Hoy sí lo llevaré suelto, qué será…qué será.


Les mando un beso inmenso y ya les cuento que hay de nuevo con el Lif.

Estén atentas al fanpage porque las actualizaciones están mucho más al día que por aquí!!!!

Beso, beso y más beso!

Lu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario