martes, 8 de abril de 2014

OUTFIT POST: ENLAZADA

LISTONES PARA MÍ – LIF WEEK DÍA 4

Este fue el outfit que usé el cuarto día de Lif Week.  Elegí un vestido negro de corte globo que tenía un maxi lazo en el pecho y las tiras del traje caían de los hombros.  Simplemente me encantó, me pareció tan femenino y al mismo tiempo tan sweet, ademas de romántico, que no me pude resistir.

Me fascinan los lazos.  Me parecen uno de los símbolos máximos de la femineidad.  Así es que esta vez los usé en dos versiones, sólo que la otra…la llevé en los pies J





Me encanta usar color, eso ya lo saben. Pero, si se trata de combinar black & White las opciones se vuelven infinitas. Por eso, no quería llevar todo en negro.  Así es que optar por stilettos en ese color fue descartado por completo. 



 Este par de amiguitos hechos zapatos, son mis recién llegados tacones blancos con un maxi lazo negro. ¡Puro amor!!!  Un par más para una colección que espero crezca con el tiempo y llene mi clóset de color y felicidad transformada en ropa.

O acaso ¿no les pasa que a veces tienen unos de esos días grises y cuando ven alguna prenda linda, que además se vuelve suya, el ánimo se les levanta en una?  O por qué creen que ir de shopping para muchas es casi una terapia.  Pues, créanme que tener piezas lindas también pueden producir ese efecto.




En este caso, combinar blanco y negro siempre es una opción segura. Ya depende de cada una elegir las prendas y cortes, pero no dejen pasar la elección porque este es un mix seguro, que nunca les fallara y que además se presta para todas las ocasiones: desde las más formales como ir a la oficina o a una reunión ejecutiva, hasta las más informales como ir de paseo por el parque, a la universidad y hasta al gym.  Claro está, pasando por un outfit de fiesta que incluye disco, matrimonios y más.  El blanco con negro es un must have en la lista de tonalidades a mezclar.  Prueben y verán que no se arrepentirán. 

Claro está que las piezas no tienen que ser como las mías.  Estos zapatos los dibujé y me los mandé a hacer, así es que sé que será complicado encontrarlos.  Pero tacones en esta gama de colores hay en diversos lugares: desde tiendas por departamento hasta en boutiques de diseñador.

Espero que les haya gustado el look y que tengan un día lindo J.

Un beso!
Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario