jueves, 10 de abril de 2014

OUTFIT POST; PERÚ MODA 2014 – Día 1

Midi

Ayer comenzó una nueva edición de Perú Moda, este evento tan importante para nuestro país que expone el trabajo y el talento de diseñadores de ropa, calzado y joyería.

Lo increíble es que el sello de las técnicas peruanas, que es lo que tanto sorprende especialmente a los turistas, está plasmaddo en más de un stand.  Perú se expone, una vez más, a los cinco continentes.

Y aquí les muestro lo que usé el primer día de #PerúModa J.

Ha sido genial que inviten a Scott Schuman, @The Sartorialist.  El blog que inició la movida del street style y el primero en el mundo de la moda. ¡Un ÉXITOOO!!!



Opté por un vestido midi y entallado de MNG, la tela es una delicia para la piel, igual que el forro, Me encanta el corte que tiene porque se adapta como un guante al cuerpo.  Y acá entre nos, digamos que no tengo LAS CURVAS, más bien soy delgada…y ya, así es que la prenda me calzaba perfecto y me hacía sentir muy cómoda y segura.


Como el vestido tenía el largo midi, o sea debajo de la rodilla y casi en la pantorrilla, opté por unas sandalias de Marquis que me encantan.  Tiene colores en bloque, beige y negro y aplicaciones de púas y algunos brillos, pero todo súper sútil.

Los accesorios son de “El Mundo es un Pañuelo”.



  
El primer día estuvo muy bien, los desfiles interesantes y con mucha variedad.  Fue genial que prácticamente en todos se iniciara puntualmente y en orden.  Algo que todavía le falta al Lif Week…de lejos.



Luego les cuento más sobre los desfiles. Hoy va el segundo día.

Un beso,

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario