jueves, 31 de julio de 2014

LADY GAGA + CARINE ROITFELD = HARPER 'S BAZAAR SETIEMBRE 2014

Love it!!!!!!

La moda tiene esa dosis de magia capaz de combinar lo fabuloso con lo más extravagante que nos podamos imaginar…fundirlo en un proceso de estética pura y dejar huella con resultados geniales.

Lady Gaga es la protagonista de la locura de alfombra roja de la última década.  Una imitación de Madonna,  una loca que la mitad del planeta adora,  una mina de oro para la prensa y la insania andante que es imposible dejar de mirar.

Esta vez es una de las 19 protagonistas de la edición de Setiembre de la revista Harper's Bazaar, con una idea original de la jamás desapercibida Carine Roitfeld.

A la cantante la vi hace poco en la reciente campaña de Versace…una Gaga revestida de pastel y recato sugerente a más no poder para la corrupción mental a la que nos tiene acostumbrados.  Esta vez Roitfeld consolida un proyecto que venía armando desde hace 30 años y le da un espacio protagónico a la mujer de las mil caras.

CASI IRRECONOCIBLE


Ella de pinky no tiene absolutamente nada, pero vaya que le queda lndo el color y el clásico traje de Chanel, a lo Jackie O. Jamás ninguna como aquella, pero Gaga va linda.  El toque de la princesa inocente al que se le inyecta la dosis altísima de calentura siempre impuesta por este “ícono”.  Las uñas escandalosas y las mallas del pecado original...Sin dudas, es ella.


La fotografía es impecable en todos los aspectos.  Lograron capturar el espíritu más inocentón de esta mujer que se aferra a una imagen desvergonzada y de cero tabúes que, además, envuelve a todo el que se cruza en su camino.

Parece la imagen de los cuadros de “Lolita” pero con un toque, gigante, de buen gusto.  Lo cierto es que las manos de Carine Roitfeld y su sello son más que obvios.  El trabajo, como tal, es genial.  Unidad total y un equilibrio imparcial entre lo refinado y algo dirty&chic al mismo tiempo.

Los toques finales están en la cartera tan pop de Chanel y el cachorro negro que es la dulzura eterna y la cereza llena de pureza para un pastel como Lady Gaga.

No podía quedar de lado la peluquería entera para ese rubio totalmente melenudo.  Casi casi una sirena. 

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario