martes, 22 de julio de 2014

TIEMPOS DE PASHMINAS

PODEROSAS

Cuando el invierno se vuelve un contrincante difícil de controlar, solo queda defendernos con un estilazo.  Nada mejor que disfrutar de una estación que nos encuentre listas para salir a la vida diaria pero de la forma más chic.

Los pañuelos son el accesorio perfecto en cualquier momento del año.  Y en tiempos de frío son los cómplices perfectos.  Un abrigo es un must have esta temporada,  prendas extra para armar capas,  botines lindos y medias tupidas que combinen a la perfección…Pero nada como este accesorio, que más que cualquier otro, es el ideal para cerrar cualquier look con broche de oro.




Un fular tiene ese plus, en su personalidad de pieza it, que las demás no.  Es casi un “efecto tacón”…Te hace más alta a nivel de estilo.  Te genera esa sensación de realeza fashion que a veces a tantos les cuesta lograr.  Te añade ese toque de sofisticación que no tiene por qué terminar con la diversión e incluso rozar, muchas veces, con lo informal.





Muchas veces pensamos que una pashmina es genial únicamente con determinado tipo de prenda o determinado estilo y no.  Absolutamente NO.  Porque las puedes usar a cualquier hora del día y con el look que más te guste: desde uno totalmente sporty para ir al gimnasio, hasta el más clásico que te puedas imaginar para ir a la oficina.






No hay edad para utilizar un pañuelo. No hay límites en lo absluto.  Lo que sí existe son diversas opciones para anudar uno a ti.  Sin embargo, la pashmina al cuello sigue siendo la opción infaltable todo el año, especialmente en invierno. 





Los estampados y colores tampoco tienen límite.  Las formas de hacer el nudo prácticamente tampoco.  Las combinaciones pueden ir desde faldas, vestidos, pantalones, shorts, leggins o lo que decidas llevar.  El momento perfecto lo eliges tú.  Cortos o largos, con textura o lisos, con flecos o no…Todo de pende de lo te apetezca en ese momento.





La tendencia que ha marcado la pauta en las últimas temporadas es la del “maxi” total.  El cuello completamente cubierto por una pashmina que no deje ni un milímetro ni piel.  Tanto que parezca que es la zona más inaccesible de todas.  Una chalina que se vuelve un escudo contra todo.









La opción es tuya.  La vida que pueda tener un pañuelo depende de ti.  Las opciones son inagotables y esta temporada de frío es la ideal para optar por una pashmina linda.  Una que le cambie toda la cara a tu look.  El efecto será simplemente inolvidable.

Lu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario