lunes, 11 de agosto de 2014

GIIAMBATTISTA VALLI FALL/WINTER 14.15

El retorno de lo ultra femenino

Con espíritu de equipo las mujeres hemos recuperado, con gran orgullo, las áreas más detallistas de los clásicos femeniles. 

Siempre lindas, siempre frágiles pero fuertes, siempre libres pero chic, siempre dulces e inteligentes, siempre grandes aunque pequeñas.  Así somos las mujeres.

Y esta vez, es la composición mágica de Giambattista Valli, la que nos regala una de las colecciones más lindas de los últimos tiempos.  La mujer hecha flores, transparencias, color, texturas suaves, lazos, tacones en punta y esas cinturas entalladas que tanto amamos nosotras…y ellos también




Siempre resulta un placer redescubrir el trabajo tan cuidado, fiel a su estilo y siempre innovador, en uno o varios sentidos, de algunos diseñadores.  Capacidad de la que gozan unos cuantos…y otros no.  La belleza no es suficiente, esto va más allá de lo puramente hermoso.  Se trata de actualizar dentro de la propia personalidad.  De crear y recuperar sueños del pasado, en este caso, convertidos en moda.


Las piezas que trae la firma para esta temporada son indiscutiblemente bellas. Los cortes no justifican una sola disciplina, sino que también encontramos pantalones y trazos que por ningún motivo dejan de ser femeninos. Los detalles del labrado en el tejido de las telas con las flores en 3D a juego con pantalones de rayas verticales remangados, casi con rebeldía llena de fabulosidad.












 Otra muestra preciosa, que resulta incansable, son las transparencias limitadas por los culote (Tan coquetos como glamorosos.  Ojo que permanecen toda la temporada.).  El resultado final es atrevido pero esta Casa lo muestra tan adorable y refinado como arriesgado.  

A estos tres conjuntos definitivamente les daría un SÍ.
   




 Este review incluye piezas en blanco.  Pura e interminable inspiración.  Prendas que pueden ser aplicadas a la realidad de cada cuerpo según las necesidades de cada mujer.  Los maxi accesorios son puro OBJETO DEL DESEO!!!




¿Con cuál te quedas?

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario