lunes, 25 de agosto de 2014

GWEN STEFANI: SHOCKING PINK!!!

Adorable Criatura

Gwen, acá entre nos, es la mujer eternamente joven.  Con una personalidad que inyecta energía de principio a fin, sin estándares, estereotipos, límites innecesarios o poses ultra fabricadas.  ¿Le excepción a la regla estelar?

Puede ser.  Ella es adorada porque es uno de los íconos de poder femenino de los últimos tiempos sin exageraciones feministas ni aderezos mal llevados.  Sin disfuerzos ni manías.  Mamá, cantante, esposa, mujer fabulosa y diseñadora también.  Y precisamente, gracias a su marca L.A.M.B. que presentará pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York, es que la fabulosa rubia llegó a los premios #MTV.

Un jumpsuit en rosa y negro que está para girta ¡QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!. 

El corte es fabuloso, los tonos exquisitos, el mix perfecto, el largo el necesario y el escote Bam Bam Boom!!!  Lindo, justo y necesario.


¿Qué hace que una mujer luzca tan fabulosa en una prenda que no es la más común o esperada?

Definitivamente esa regla que bien narra que es una la que debe llevar la ropa y no al contrario debería ser un mandamiento en nuestro lado fashionista.  Infundir toda nuestra personalidad en lo que elijamos y hacer que toda esa potencia individual se descifre a través de las prendas que portamos con tanto orgullo.



El conjunto es so perfect!  Y el styling completo tan adorable como sencual ¿No creen?

Los stilettos de tacón aguja y en punta afinan todo el look.  Ella optó por unos Loboutin eternamente sexys. Así como por el cabello suelto y el recogido al frente que, junto con el maquillaje, la vuelven una absoluta PIN UP de este siglo. 




Like, like y REEEELIKEEEE!!!!

Y a ti ¿te gusto este outfit?

Lu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario