jueves, 18 de septiembre de 2014

OUTFIT POST: MARRÓN Y NEGRO PAL FRíO

El Rastrillo 2014

El invierno limeño simplemente no decide si se va o se queda. Y su huella húmeda pueda resultar una ruleta rusa.  De modo que abrigarse sigue siendo un “debo” más que una opción.

Por eso, para la apertura de la feria  El Rastrillo y su ya clásico Desfile Inaugural opté por un mini vestido de lana negro, una casaca con textura de cuero y algún efecto de charol en marrón chocolate y estos tacones negros que se van convirtiendo en mis básicos, esos que a veces denominamos wardrobe staple, y que me sacan de todo apuro. Además son tan altos que ¡los amo cada día más!





En repetidas ocasiones he oído “marrón y negro NO VA”.  Y de la misma forma, más de una vez me he preguntado “¿POR QUÉ???”    Así es que, me dije “veamos…”  Y esta casaca que aún estaba por estrenar me motivó mucho más a realizar el mix de colores tan convertido en tabú. 



Me encantan estos tonos intensos en los labios, pero debo confesar que no siempre me atrevo.  Sin embargo, últimamente voy al espejo y digo “Ok. Lucy. Dale que está lindo…” Por eso, ya son varias las veces que le he dicho “SÍ”.

Así es que déjame decirte que si eres de las que usa el rojo apasionado, incluso en la oficina, eres una wonder woman total.  Se ve tan lindo y puede resultar tan sofisticado si se opta por volverlo protagonista del maquillaje y si se elige el peinado y la ropa adecuada…¡Simplemente es fabuloso!


Por mi lado seguiré usándolo…LO PROMETO.



¡Ah! Y por supuesto, pantis negras tupidas cómo las amo.  Son lo más versátil entre la ropa interior porque le van absolutamente a todo.  Una suerte de mejores amigas en épocas de frío. Sí que sí.


Entones mis chicas adoradas, este fue mi outfit para esta noche de lanzamiento ¿Qué les pareció? 

Me sentí comodísima mezclando negro y  marrón.  Para mí: SÍ FUNCIONA.  Y ustedes ¿qué creen?

¡Me cuentan!

Se viene La fiesta del Jockey Plaza la próxima semana, ya les cuento más luego!!!

Besos

Lu.


6 comentarios:

  1. Ok. pero cómo es eso de que un par de tacones taaan altos son "comodísimos"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno depende de que par uses. Estos, específicamente, son comodísimos. Por la plataforma y porque son acolchados por dentro. Por eso, aunque son súper altos créeme que disfruto usándolos. Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantaaaa, ya me diste una idea para combinar esos colores que en lo personal me gustan pero juntos no los imaginaba. Creo que el pañuelo es el que arma todo el look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale. Sí, el pañuelo es lo máximo!!! Lo amo jaja. Y te sirve para varios outfits más, versátil total! Qué bueno que el look te dio ideas. Besos!

      Eliminar