domingo, 21 de septiembre de 2014

STREET STYLE: TODO EL MUNDO ESTÁ FELIZ

¡Saca todo lo que llevas dentro!

¡Libertad!, cual Mafalda, parecen gritar las calles de todo el mundo en sincronía absoluta con el estilo personalizado, a cada segundo, de cada mujer u hombre que transita repartiendo las muestras más íntimas de su personalidad, estado de ánimo o antojo diario.

Si la moda es una de las expresiones culturales más cercanas para todos,  entonces este es, probablemente, uno de los momentos cumbre de la industria, y de nuestra historia, en que nadie se guarda nada, fuera tabúes,  cero límites,  muerto el monopolio y el triunfo masivo del desacuerdo porque todo…absolutamente todo está permitido. Y eso, es lo más lindo de este rollo fabuloso que nos envuelve de Norte a Sur y de Este a Oeste.

La interpretación de lo divertido viene envuelto en dibujos animados, en frutas, en animales, en mil colores, en naturaleza, en besos que muestran labios en labiales rosa hechos vestido y más, mucho más.  Es tiempo de pop, de arte…de sueños #NAIF.

¿Y la muestra más clara?  Algunos de los estilismos más IN de las últimas semanas de la moda.  Sólo falta París ¿qué vendrá???? Imagínense!!!


Es hora de la sonrisa puesta al servicio de todos.  Una rutina lúdica que se vuelve deliciosa y casi una sinfonía mágica y masiva transformada en estilos fascinantes que combinan el lado más divertido de la vida,  el regreso de las raíces infantiles que todos llevamos dentro y las ondas más chic para vestir. Porque, a modo de orquesta, cada uno toca lo que más le gusta y lo que mejor le parece, sin dejar de lucir fabulosos.

Esto es como la happy hour de la moda, pero sin fin.  Todo el mundo se divierte vistiéndose sin que eso signifique terminar como un chiste. No.  Por el contrario, nos queda claro que el estilo femenino, e incluso, sofisticado no se pierde nunca.







     






Las tendencias sufren un vértigo interminable porque a cada momento nace, renace o se reinventa una nueva.  Estamos en un VALE TODO y entre tanto espacio las ondas Naif resultan un juego interminable. 

La inspiración de los artífices de esta industria es inacabable. Y la mayoría de diseñadores, ya sea en uno u otro aspecto ha confiado en su instinto más artístico y a puesto al servicio de todos sus instintos más libres que nunca.

¿Lo mejor? Es que no se trata de la edad que tengas. Lo bello va dirigido absolutamente para todas. La revolución juguetona aparece en las prendas y también en los accesorios. Seas clásica o muy arriesgada; cosmopolita o más bien cercana a guardar ciertos cánones…la idea está servida.  No hay por qué privarse ni detenerse.  De eso se trata.

La moda está para disfrutarla y este es uno de los momentos más lindos, y felices, en su historia. 

¿Qué les parece?

Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario