lunes, 29 de junio de 2015

EL MUSICAL 2015

Es tiempo de teatro

Quedaban cuatro funciones para “El Musical 2015, Broadway, color y cajón” que se presentaba en el Teatro Municipal de Lima y no podía dejar de ir. No es común que Lima monte este tipo de obras y me encantó la idea de ver una en la que fusionaran el lado clásico de las obras de la Gran Manzana con ritmos y sonidos puramente peruanos.

El resultado fue encantador.  La escena final electrizante y todo el mundo bailando y aplaudiendo a más no poder. Esos momentos que quieres que duren mucho más y que se repitan una y otra vez. :)


Se venía el feriado largo y el tráfico a la salida de la oficina estaba más complicado que de costumbre, como si todo el mundo huyera de sus oficinas para llegar a sus casas, tomando en cuenta que en poco tiempo comenzaría el partido Perú-Bolivia en La Copa América…Ya se imaginan lo que era Lima con pistas de terror!!!! 

Así llegué a casa, relativamente a tiempo, y la batalla contra el reloj y el hecho de llegar puntual al teatro comenzó.


No les pasa que a veces llegan, además de agotadas totales, hechas unas Chimoltrufias, POR LO DESPEINADAS DIGO, aunque por dentro se sientan regiazasssss y traten de mentalizarse con frases como ¡un momento pero si yo soy fabulosa!  Algo parecido me pasó ese día: llegué cansada, corriendo, agradeciendo dejar las pistas de la ciudad por media hora y feliz al mismo tiempo porque la semana había estado muy buena y lo que venía en un rato más era un musical que prometía.



Esta falda con textura de cuero estaba de adorno en el ropero desde que la compré . La chompa amarilla me sonreía a diario y tenía tantas ganas de usarla pero no sabía bien dónde. Igual los tacones que son bellos. No tenía idea de qué ponerme, empecé a combinar outfits y ya se imaginan cómo iba quedando mi cuarto…Parecía liquidación de tienda con la ropa volando por todos lados. 

Combiné todo corriendo por toda la casa, subiendo y bajando escaleras, saludando a quien entrara o despidiéndome de quién saliera, respondiendo el celular, revisando la computadora por si acaso, llamando al taxi y POR FIN: ¡Lista!
Es invierno y como nunca, se me ha dado por utilizar prendas negras. Pero como llevar color está tatuado cual código en mis venas, no me pude controlar y escogí esta pieza amarilla.



Lo pasé genial, como cada vez que voy a este tipo de muestras, cosa que últimamente es cada vez más seguido y está dándole forma más y más a mi estilo de vida. Y simplemente ¡ME ENCANTA!!! Música, baile, un teatro preciosooo, encontrarme con amigos que no veía desde el 2009 (imagínenese!!!) y andar en tacones ¡ja!

Que inicien una gran semana y un mes de julio FABULOSO!
Besos :)

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario